20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos: Policía registró su propia muerte en Arizona

El oficial Tyler Stewart registraba a un sospechoso cuando, de pronto, este desenfundó un arma. Fail! Policía en EEUU subasta alfombra con errata

(Video: YouTube)

El policía estadounidense Tyler Stewart, de 24 años, falleció cuando atendía al llamado de unos vecinos que reportaron incidentes violentos en el interior de una vivienda en el estado de Arizona. La cámara de su uniforme estaba encendida en el momento del asesinato.

Stewart ingresó a la vivienda y fue recibido por Robert Smith, quien vivía en el domicilio junto a su novia. Conversan un rato para luego salir de la casa en dirección al patio. Antes de hacerlo, Smith regresó al interior en busca de algo.

El efectivo nota que Smith lleva las manos en los bolsillos de su casaca, por lo que decide registrarlo. Smith se niega a colaborar, pero Stewart insistió y logró revisar el bolsillo izquierdo, en el cual no encontró nada.

Cuando se disponía a hacer lo mismo en el otro bolsillo, Smith desenfunda su arma y disparó contra el policía cinco veces en la cabeza para luego suicidarse. Stewart falleció minutos más tarde camino al hospital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada