14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Omar Pérez, el autor del tiroteo en un banco de Cincinnati

Al menos tres personas murieron por disparos de un atacante en un banco, situado en el centro de la ciudad de Cincinnati, Ohio.

Omar Pérez, el autor del tiroteo en un banco de Cincinnati Omar Pérez, de 29 años de la ciudad de North Bend en Ohio. | Foto: Twitter / @CincyPD

Al menos tres personas fallecieron en un tiroteo en el Centro Fifth Third en Fountain Square de Cincinnati en Estados Unidos. Además, la policía informó que dos heridos fueron conducidos de inmediato al hospital y se encuentran en recuperación.

Horas más tarde, el jefe de la policía de Cincinnati, Eliot Issac, confirmó que el sospechoso del tiroteo estaba muerto y fue identificado como Omar Pérez, de 29 años, residente en la ciudad de North Bend en Ohio.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut. Según testigos, el agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.



 “Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador”, señaló el Departamento de Policía de Cincinnati. en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

CNN entrevistó a James Walker, uno de los testigos del trágico tiroteo. “Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando”.

Las calles aledañas al lugar de los hechos permanecerán cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Un hecho más que acaba con la vida de tres personas inocentes.

Con información de EFE

“NOTAS RELACIONADAS”

Estados Unidos: Al menos 2 muertos y cinco heridos en tiroteo en Cincinnati

VMT: tras una balacera capturan a ladrones que asaltaron puesto avícola

Facebook bloquea cuentas de autoridades para evitar incitación al odio y noticias falsas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada