18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos: Conmovedora fotografía es viral es redes sociales

Antes de contraer matrimonio, la novia Paige Eding se desvió hacia un cementerio para visitar a su padre.

Estados Unidos: Conmovedora fotografía es viral es redes sociales (Foto: Kari Wieringa)

(AFP). La imagen de una novia emocionada frente a la tumba de su padre en un cementerio ha dado la vuelta al mundo. La imagen fue tomada el 7 de junio en Michigan, EEUU, por la fotógrafa de la boda, Kari Wieringa.

La historia de la fotografía cuenta que camino a la iglesia para contraer el sagrado vínculo, Paige Eding (23) decidió hacer un alto en el camino y desviarse al cementerio donde descansa su padre, Mark Winia.

El hombre era chef y entrenador de un equipo escolar de fútbol femenino. Falleció hace más de un año y era muy querido por su familia y cercanos.

Según detalla 24Horas.cl, fue cuando ocurrió el conmovedor momento que la fotógrafa contratada para documentar la boda, y que iba con ella en el automóvil, registró con su cámara, mientras su familia contempló la escena desde unos 20 metros. La foto, que la misma fotógrafa luego compartió en las redes sociales, se convirtió en un emocionante viral que ha cautivado en Internet. De hecho en pocos días llegó a ser vista por 7 mil personas.

“Llamé a Paige y le pregunté si quería que bajara la foto… Es un momento tan personal… Me sentí muy protectora de ella”, dijo la fotógrafa al Huffington Post.

La novia le dijo que mantuviera su foto en Facebook.

Hasta el pasado fin de semana la fotografía ya había sido vista por 20 millones de personas, y la fotógrafa ha recibido una avalancha de comentarios y correos electrónicos de personas conmovidas con la foto.

Tags

Ir a portada