25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos: Asesorarán a peruanos que deseen residir en el país del norte

No hay que olvidar que para lograr ello uno de los requisitos es que debemos bajar la tasa de rechazos de visados a un 3%

Estados Unidos: Asesorarán a peruanos que deseen residir en el país del norte Shutterstock

Charles Kuck- considerado el mejor abogado estadounidense en temas de inmigración – llegará al Perú para realizar una serie de foros en los que brindará asesoría especializada a los peruanos interesados en afincarse en los Estados Unidos .

Así lo informó el electo parlamentario andino Jorge Luis Romero, al señalar que estos eventos contribuirán a que el Perú pueda ser admitido en el programa de exención de visa de los Estados Unidos .

“No hay que olvidar que para lograr ello uno de los requisitos es que debemos bajar la tasa de rechazos de visados a un 3%. Actualmente, bordea el 16%. Mejor informados habrá menos solicitudes denegadas”, agregó.

“El doctor Charles Kuck, conocido como el Angel del Norte, por haber ayudado a miles de familias peruanas y de otras naciones de Latinoamérica a “salir de las sombras”, llega al país para transmitir sus conocimientos en aras que nuestros nacionales puedan inmigrar a EUA de manera oficial, formal y legal y así forjarse un futuro promisorio en lo empresarial, comercial y familiar”, acotó.

Romero expresó que esta serie de foros sobre inmigración y proyectos de negocios en Estados Unidos, denominados Crece Perú 2016, se realizarán en distintas ciudades del país: en Lima, el viernes 1 de julio; en el Cusco, el lunes 4 de julio; y, por último, en Arequipa, el miércoles 6 de julio.

Esta es una buen oportunidad de poder crecer en el ámbito personal, familiar, académico y empresarial en los Estados Unidos, de la manera correcta con la ayuda de este prestigioso abogado norteamericano”, añadió.

Romero participará en estos foros con el segmento denominado “Coaching para una nueva vida”.

Vía Andina

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada