13 de diciembre de 2017

Temas del día

Estado Islámico amenaza al Mundial Rusia 2018 con imagen de Cristiano Ronaldo

Anteriormente, el grupo terrorista amenazó a Lionel Messi y Neymar.

Estado Islámico amenaza al Mundial Rusia 2018 con imagen de Cristiano Ronaldo Estado Islámico amenaza a Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

El Estado Islámico vuelve a amenazar al Mundial Rudia 2018. Esta vez, aparece la imagen de Cristiano Ronaldo y pone en alerta posibles atentados durante la copa del mundo.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando”, es el texto que acompaña a la imagen del astro portugués.


El portal Site Intelligence Group monitorea las redes sociales y otros medios de las organizaciones afiliadas a Isis, Al Qaeda y otras organizaciones terroristas.

Anteriormente, el grupo terrorista amenazó a Lionel Messi y Neymar, quienes estaban vestidos de prisioneros. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Esto enciende las alarmas de los rusos de cara al importante evento que tendrá lugar a mediados del próximo año.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO