26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: así es el tour gratuito para el público general en el Estadio Nacional

Conoce los horarios de atención.

Tour gratuito por el Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) ofrece a la afición en general visitas a las instalaciones del Estadio Nacional en marco del programa “Experiencia Arriba Perú”, que consiste en un tours gratuito por los espacios emblemáticos del primero escenario deportivo del Perú y en donde la selección nacional lidio “batallas” para llegar al Mundial.

Tour Estadio Nacional se viene dado desde hace unos meses con gran éxito. Incluye, en su circuito, la zona de cabinas de prensa escrita y radial, ingreso al borde del campo de fútbol y banco de suplentes, el palco presidencial (área exclusiva reservada para el Presidente de la República, autoridades e invitados especiales), el salón de las américas (construido con finísimo mármol de Carrara, Italia).

También están incluidos el camerino que utiliza la selección peruana de fútbol, el paseo de las américas (experiencias y anécdotas del deporte nacional), el salón mirador (vista panorámica del Estadio Nacional) y el museo olímpico (historia del deporte peruano, trofeos, recuerdos y fotografías).

Horario de atención

El horario de atención para turistas y familas es lunes, miércoles y viernes en turnos de 09:00-11:00 y 14:30 horas.

Las delegaciones (centros educativos, universidades, institutos superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) *podrán realizar una visita, previa coordinación los martes y jueves en los mismos horario a los teléfonos (01) 431-6190 y (01) 200-4402 *

El ingreso para iniciar el tour es Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima y el contacto

Con información de Agencia Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs. Escocia: todo lo que debes saber sobre el sorteo de entradas

Universitario y Sporting Cristal jugarán los próximos partidos sin sus barras

Perú vs Escocia: Conoce los precios de las entradas para el partido de despedida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada