12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano estará cerrada hasta lunes

Los pasajeros que toman su servicio en esta estación deben dirigirse hacia las estaciones Aramburú o Javier Prado.

Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano estará cerrada hasta lunes (Foto: USI)

AFP. Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano que la estación Canaval y Moreyra estará cerrada totalmente desde las 2 de la tarde de hoy hasta el lunes 30, a las 4 de la mañana, debido a los trabajos de ampliación que se realizan en dicha infraestructura.

Voceros de esa dependencia dijeron que los buses que atiendan los servicios en la troncal no se detendrán en dicha estación por este cierre temporal.

En su lugar, las unidades que presten servicios Regulares y Expresos realizarán paradas de la siguiente manera: En el sentido Norte a Sur, harán su parada en la estación Aramburú y en sentido Sur a Norte, harán su parada en la estación Javier Prado.

Asimismo, para los pasajeros que toman su servicio en la estación Canaval y Moreyra, durante el cierre de la estación, deben dirigirse hacia las estaciones Aramburú o Javier Prado.

La entidad pidió disculpas a los usuarios por las molestias que esta restricción pueda generarle a las personas que harán uso del Metropolitano durante este fin de semana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada