19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

SJL: Pollería ha sido asaltada 3 veces en los últimos 4 meses

El local está ubicado en San Juan de Lurigancho. Cámaras de seguridad registraron a delincuentes asaltando el lugar. Chorrillos: Sujeto asesina a pareja delante de sus hijos

El dueño, identificado como Carlos Alejandro Hinostroza dijo que en los tres asaltos los delincuentes se han llevado S/.14 mil. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

El propietario de una pollería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho denunció que su restaurante fue asaltado nuevamente hace dos días. Justamente, este asalto es el tercero que sufre e solo dos meses.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO SJL: Escolares no tienen profesor de matemática desde hace 6 meses

El dueño, identificado como Carlos Alejandro Hinostroza dijo que en los tres asaltos los delincuentes se han llevado S/.14 mil. Cámaras de seguridad del local han registrado todos los asaltos. En el último, ocurrido hace dos días, los delincuentes ingresaron con total tranquilidad y se llevaron todos los objetos del local.

El primer robo ocurrió el 10 de mayo pasado, era el día de la madre y tres sujetos irrumpieron en el restaurante, atemorizaron a una de las meseras y se llevaron todas las ganancias de la caja.

En tanto, la policía ya cuenta con todos lo videos registrados por las cámaras de seguridad y procede a identificar a los malhechores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada