20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta mujer cambia sus óvulos por una casa propia

Natalia, de 36 años, es madre de dos pares de gemelos de 12 y 3 años y ofrece sus óvulos en Facebook a cambio de una casa.

Esta mujer cambia sus óvulos por una casa propia (Foto: diarioveloz.com)

Natalia es una empleada municipal argentina de 36 años que decidió ofrecer por Facebook sus óvulos a cambio de una casa para ella y sus hijos.

La mujer es madre de dos pares de gemelos de 12 y 3 años y en este momento no cuenta con el apoyo de los padres de los niños, ya que cada par de gemelos es de padre diferente, por lo que la desesperación la llevó a querer vender sus óvulos.

“Vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulación múltiple. En este momento estoy sola con los cuatro sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”. Y continuó: “Mis hijos me ven luchar día a día, trabajando para cobrar el mínimo de 5.000 pesos, y quedarme sin un peso el 15 de cada mes. No puedo tener otro trabajo y como no soy ladrona y no me voy a prostituir, creo que la venta de mis óvulos permitirá ayudar a otros y que a la vez ellos me ayuden a mí”, explicó Natalia al diario La Mañana de Córdoba y que es reproducido por el diarioveloz.com .

“Yo ovulo dos veces al mes, y tengo las trompas ligadas. Creo que puedo ayudar a muchas familias a concebir, y ellas al mismo tiempo pueden ayudarme a mí. Ojalá existiera un programa de viviendas serio para la clase media que me permitiera acceder a una vivienda propia para mis hijos, a fin de que yo pudiera donarlos en vez de vender mis óvulos”, agregó la mujer.

Luego de publicar su petición, Natalia aseguró que recibió la oferta de varias parejas que le ofrecieron una casa a cambio de que les alquilara su vientre, pero se negó, ya que aseguró que no sería capaz de entregar un hijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada