19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Con esta impresora portátil, tus fotos "cobran vida" [VIDEO]

Conoce más detalles de LifePrint.

Con esta impresora portátil, tus fotos "cobran vida" [VIDEO] Foto: LifePrint

Lifeprint, da vida a tus fotografías desde tu celular. Este pequeño aparato es una impresora aumentada puede producir fotos de realidad aumentada al instante. Lo único que tienes que hacer es escoger el cuadrante que quieres que se imprima del video, enviar el archivo a la impresora vía bluetooth y esperar menos de 30 segundos.

Las fotografías pueden guardar hasta 15 segundos de vídeo, se imprime en las dimensiones de 2 × 5, es Wireless para que te la lleves a donde quieras y sólo le toma 1 hora para recargar su batería por completo.

Tus fotografías/vídeos se pueden imprimir en cualquier LifePrint en el mundo. El aparato no requiere tinta, ya que usa un papel fotográfico especial que extrae directamente el color del vídeo. El papel zink, son láminas que ya cuentan con colores bajo una capa blanca y se extraen por la impresora.

DATO:
El costo de esta impresora es de $129.95 USD y la puedes comprar aquí.

Askmen Latam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mobile World Congress: cuatro móviles de Sony para ver mejor el mundo

Todo entra por los ojos. Ese dicho popular parece ser la máxima de la gigante japonesa Sony para este año. Y es que por lo mostrado en el Mobile World Congress (MWC) este lunes en Barcelona, España, la multinacional tiene como norte proporcionar dispositivos que permitan a sus usuarios una mejor ventana al mundo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada