15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta es la flota aérea repotenciada que presentó la Policía Nacional

Son ocho aviones y diez helicópteros.

Foto 1 de 3
Esta es la flota aérea repotenciada que presentó la Policía Nacional

Policía Nacional

Policía Nacional

En el marco de las actividades por el 28 aniversario de la Policía Nacional, la Dirección de Aviación Policial PNP (DIRAVPOL) presentó este sábado su repotenciada flota aérea, compuesta por ocho aviones y diez helicópteros, luego de haber sido debidamente reparada.

La ceremonia se realizó en la sede central de la DIRAVPOL y contó con la presencia del Director General de la PNP, general de Policía Vicente Romero Fernández, acompañado de integrantes de su comando y del director de Aviación Policial General PNP Gastón Rodríguez Limo, entre otros invitados.

La flota reparada consiste en un Avión Antonov, dos aviones Piper Pahther y cinco aviones Cessna-210; así como cuatro helicópteros MI-17, cinco helicópteros EC-145 y un helicóptero R-44.

Durante la actividad, se entregó la placa y gallardete a la Dirección de Aviación Policial, por el eficaz trabajo desarrollado por cada de sus integrantes que permitieron cumplir con los objetivos asignados a esta dirección.

Durante este año se ha acondicionado y puesto en servicio el Laboratorio de Aviónica, el cual cuenta con 74 equipos y bancos de prueba.

Asimismo se ha capacitado a los efectivos de la División de Mantenimiento en cursos desarrollados en el extranjero.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada