20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta conmovedora foto se convierte en un viral en EE.UU.

El niño identificado como Brandon Fuchs le pidió al militar Myles Kerr que lo acompañara hasta el final de la carrera.

Esta conmovedora foto se convierte en un viral en EE.UU. (Foto: newsfeed.time.com)

(Publimetro Chile). Un infante de marina se ha convertido en un héroe entre los usuarios de las redes sociales, luego de animar a un niño, de nueve años, a terminar una carrera de 5 kilómetros en Estados Unidos.

El hecho ocurrió la semana pasada durante el Festival de Venecia en Charlevoix, Michigan, donde se realiza anualmente una carrera de 5K en memoria del famoso deportista Jeff Drenth.

En ella, un niño identificado como Brandon Fuchs, se separó del grupo con el que corría, y le pidió al militar, Myles Kerr, que corriera junto a él para ayudarle a mantener el ritmo.

Kerr acompañó al menor durante el resto del trayecto, animándolo en cada momento hasta llegar a la meta. Aunque el menor llegó casi en el último lugar, se mostró contento, y agradeció al marine su compañía, según cita el portal de noticias Time NewsFeed.

Rápidamente la foto de la pareja de deportistas, publicada en la página de Facebook creada en honor al teniente Michael P. Murphy, un SEAL de la Marina que luchó en Afganistán, se convirtió en un viral, siendo compartida más de 56.000 veces, alcanzando más de 235 mil “me gusta” y 11.400 comentarios.

En tanto la familia del niño le regalo a Kerr una tarjeta de regalo con 100 dólares, en señal de agradecimiento por el “noble gesto”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada