13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta es la app de citas que está acabando con Tinder

Coffee Meets Bagel podría haber finalmente encontrado la mejor manera para evitar las desilusiones.

Esta es la app de citas que está acabando con Tinder Tinder podría ser desplazado.

Estás súper feliz e ilusionado con alguien y luego de la nada desaparece como el humo o de repente te dice: “no, lo siento, esto no está funcionando”, “simplemente no eres para mí”.

Todos sabemos que es extremadamente frustrante e inhumano tratar a alguien como un objeto sin sentimientos. Por ello, esta app está trabajando especialmente para evitar los desencantos. Y es una competencia de Tinder.

Coffee Meets Bagel introdujo una nueva opción premium que pretende espantar a la gente falsa de tu perfil (ahora disponible en Android, disponible en iOS en pocas semanas). La opción le dará a los usuarios la posibilidad de ver estadísticas sobre la actividad anterior de las personas con las que hizo match, incluyendo cuándo fueron los últimos mensajes, con que frecuencia te escribía y en cuanto tiempo se tardaba en responder.

Así es como se ve:

El fundador de Bagel, Dawoon Kang, dijo a VentureBeat que el objetivo de la opción premium es “para que pongamos fin a las imágenes fantasmas”. Kang también dijo que las características ayudarán a los usuarios a “distinguir a los usuarios fantasmas”

La opción premium no es barata. Treinta cinco dólares al mes es la primer opción. Sin embargo, si usted piensa en esos 35 dólares, probablemente sería lo equivalente a lo que te gastas en estas conociendo a diferentes personas sin tener éxito. Por lo tanto, vale la pena invertir en esto y encontrar a tu pareja ideal.

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada