22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta aplicación te enviará la foto de la persona que robó tu smartphone

Cerberus, es una aplicación anti-robo de uso múltiple desarrollado por LSDroid y disponible de forma gratuita en Google Play.

Esta aplicación te enviará la foto de la persona que robó tu smartphone (Foto: BGR)

Una nota publicada hoy en la página BBC UK muestra cómo un elemento de seguridad de un smartphone HTC robado logró tomar una foto del presunto ladrón para luego enviarla al correo electrónico del propietario.

Si bien, en la nota la BBC no especifica qué aplicación se utilizó para tomar la fotografía, la página especializada en tecnología BGR nos presenta una aplicación en Android capaz de lograr este truco. Cerberus, es una aplicación anti-robo de uso múltiple desarrollado por LSDroid y disponible de forma gratuita en Google Play.

Dentro de sus capacidades está el tomar “selfies” a los ladrones de teléfonos. Además, la aplicación permite bloquear el teléfono y pedir un código de acceso.

Además, esta brillante app puede activar el micrófono del teléfono y de esta maner grabar a los ladrones. Finalmente, puedes activar una alarma fuerte que suene incluso si el teléfono está en modo silencioso.

El LSDroid solo funciona en Android 2.3 Gingerbread o superior. Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada