22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta aplicación te ayudará a evitar dar a tu hijo el nombre de un 'stripper'

Nametrix también te dirá el origen de cualquier nombre y su popularidad en varios lugares.

Esta aplicación te ayudará a evitar dar a tu hijo el nombre de un 'stripper' (Foto: The Daily Dot)

Si estás pensando darle nombre a tu bebé, quizás quieras darte un tiempo para utilizar Nametrix, una singular aplicación que además de decirte el origen de cualquier nombre y su popularidad en varios lugares, calcula el “Cociente P-Star”.

¿Qué es eso? De acuerdo a una publicación en el blog de Nametrix, el cálculo “P-Star” se realiza a partir de la comparación entre la frecuencia de un nombre en una película porno con respecto a una para no adultos. Por ejemplo, en este link podrás ver una lista de nombres comunes en las películas dirigidas para el público adulto.

Además, Nametrix incluye una característica que le indica qué nombres son “desproporcionadamente común” en diversas profesiones. Trey, por ejemplo, es común que los guitarristas, mientras Margot es común entre los bibliotecarios, los cuales suenan bastante bien.

Muchos aseguran que esta aplicación podrá determinar qué carrera estudiará tu hijo o tiene más probabilidades de estudiar, pero siendo sinceros un Trey y una Margot también pueden resultar siendo ‘strippers’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada