18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esposa de Trump no vendrá a la Cumbre de las Américas en Lima

Melania Trump estaría ocupada en los preparativos para la primera cena de Estado que ofrecerá el mandatario norteamericano.

Esposa de Trump no vendrá a la Cumbre de las Américas en Lima Foto: AFP

Melania Trump , la primera dama de Estados Unidos, no acompañará a su esposo Donald Trump a la Cumbre de las Américas, evento que se realizará en Lima este 13 y 14 de abril. Ivanka, hija y asesora del mandatario norteamericano, sí llegará a Perú para acompañar a su padre en lo que será su primer viaje a Latinoamérica desde que asumió el mando.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, respondió a la agencia EFE que Melania no asistirá cuando fue consultada sobre la posible asistencia de la esposa de Trump a la cumbre de gobernantes.

Según informó Grisham, la primera dama de Estados Unidos estaría ocupada en realizar los preparativos para la primera cena de Estado que brindará Trump este 24 de abril, donde se homenajeará al presidente francés, Emmanuel Macron.

Cabe recordar que la Cumbre de las América es una cita continental que se realiza cada tres años para resolver los asuntos diplomáticos y comerciales de la región.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada