16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Especialista en lenguaje corporal analizó el discurso de Angélica Rivera

El mensaje de la esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto sobre los detalles de la casa ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec ha generado diferentes reacciones a favor y en contra.

(Video: YouTube)

Publimetro México. Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció el martes pasado que pondrá a la venta sus derechos sobre una residencia ubicada en una lujosa zona de Ciudad de México, para evitar que siga siendo motivo de conjeturas.

“Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho a conocer la verdad. Yo no tengo nada que esconder como ciudadana; aun sin ser servidora pública me siento con la responsabilidad de explicarles, paso a paso, todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación”, dijo en un mensaje difundido en su página web.

Este discurso recibió una serie de críticas en redes sociales, debido a la baja credibilidad con la que cuenta la exactriz. Publimetro México contactó a Miriam Cervantes, experta en lenguaje corporal, para que analice el discurso. Los resultados son reveladores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada