18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

España: Mujer mata a su bebé en una capilla

La madre se refugió en la Iglesia tras cometer el asesinato. Según vecinos, tenía problemas psiquiátricos. VIDEO Estado Islámico decapita a rehén croata en Egipto

España: Mujer mata a su bebé en una capilla El caso se encuentra bajo secreto de sumario judicial. (Foto: Shutterstock/Referencial)

AFP. Una mujer ha sido detenida tras degollar este miércoles a su bebé en la capilla del cementerio de la localidad de La Villa de Don Fadrique, en el centro de España, informó la guardia civil. “Ha matado a su bebé en la capilla del cementerio”, afirmó una fuente del instituto armado, quien señaló que “al parecer, ha sido degollado”.

PUEDE INTERESARTE: La pequeña Laura Ingalls aspira a entrar en el Congreso de EEUU

En el lugar se ha encontrado un cuchillo, según la misma fuente. La mujer, nacida en 1979 y que tiene otro hijo, fue detenida en la iglesia de esta pequeña localidad de unos 4.000 habitantes, donde se refugió tras cometer el crimen.

Según la prensa española, que cita a los vecinos, la mujer tenía problemas psiquiátricos. El caso se encuentra bajo secreto de sumario judicial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada