20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

España busca universitarios para prácticas profesionales en su país

Si cursas el último año de universidad acá te contamos sobre opciones de ir a hacer prácticas profesionales a España.

España busca universitarios para prácticas profesionales en su país (Foto: USI)

Las prácticas profesionales son la oportunidad para poner en práctica todo lo estudiado en la universidad. Pero qué mejor que tener esa experiencia en otro país. El portal web Universia compartió cuatro oportunidades de prácticas en España.

1. Prácticas de investigación de mercados en Madrid. La consultora GfK EMER AD HOC RESEARCH SL busca estudiantes del último año de la carrera de Marketing para realizar prácticas en el área de investigación de mercados. Aquí hay dos vacantes.

Requisitos: Indispensable un nivel alto de inglés y además conocimiento a nivel intermedio de portugués. La duración es de 6 meses.

2.Prácticas de Marketing en Barcelona. Pictoconnection desea incorporar a un estudiante de Marketing, Publicidad o Comunicación sin experiencia laboral previa a su plantilla. Aquí hay una vacante.

Requisitos: Tener una redacción fluida y un buen nivel de inglés. Estas prácticas no son remuneradas.

3.Becario para el departamento de contabilidad y laboral en Zaragoza. Number 16 se encuentra en la búsqueda de un candidato joven y proactivo. Aquí hay una vacante.

Requisitos: Capacidad para trabajar en equipo y un buen nivel de comunicación. No es necesario contar con experiencia laboral previa, sin embargo se solicitan conocimientos laborales y contables básicos.

4.Programa Full/Stack para estudiantes de informática o telecomunicaciones de Madrid. ‘Babel’ busca 12 jóvenes interesados en aprender sobre las nuevas tecnologías y con intenciones de comenzar su carrera laboral en el mundo del desarrollo de software.

Requisitos: Estar cursando el último año de Ingeniería informática o Telecomunicaciones. La duración del programa es de 6 meses en jornadas de 5 horas diarias que serán remuneradas.

Para llenar las fichas puedes ingresar a este enlace.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada