21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Escuela de Folklore abrió su proceso de admisión 2019

Admisión regular de la escuela solo se realiza una vez por año.

Escuela de Folklore abrió su proceso de admisión 2019 Escuela de Folklore tiene rango universitario.

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas convoca a todos los jóvenes del Perú con vocación para la docencia y la práctica del arte, al Examen de Admisión 2019, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero.

Para tentar tu ingreso a las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, en las menciones de Música y Danza, los postulantes deberán rendir la prueba de conocimientos generales y la calificación de aptitudes artísticas, la cual evaluará aspectos fundamentales como expresión corporal, repertorio y educación rítmica, en la especialidad de danza; así como de lectura musical, cancionero tradicional e interpretación, en la mención de música.

La ENSF José María Arguedas, institución educativa con rango universitario, tiene como principal objetivo formar profesionales docentes y artistas, especializados en la enseñanza y práctica de la música y danza tradicional del Perú.

Miles de egresados de esta casa de estudios forman parte de una gran legión de maestros e intérpretes del folklore, encargados de transmitir nuestra cultura tradicional y crear una conciencia de identidad en nuestra sociedad, a través del arte.

NOTAS RELACIONADAS

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

Lima: valor de inmuebles se incrementan por quinto mes consecutivo

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Procuraduría pide a Lamsac que asuma perjuicio por aumento ilegal de peajes

Mujeres conductoras que enfrentan al machismo desde el volante

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada