20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Escolar'caminó vestida de colegiala por Lima y fue constantemente acosada

Una señorita mayor de edad se puso uniforme de colegio y transitó por las calles de Lima para comprobar el nivel de acoso sexual callejero . Acoso sexual callejero será sancionado hasta con 12 años de cárcel .

'Escolar'caminó vestida de colegiala por Lima y fue constantemente acosada
La supuesta estudiante caminó por los distritos de Lince y el Centro de Lima. (Foto: Captura Panamericana/Video: Panamericana)

Lo que sucede cuando una escolar de 15 o 16 años camina por las calles de Lima es alarmante. Para comprobarlo, el programa Panorama realizó un informe con una señorita mayor de edad vestida con uniforme de colegio que transitó por Lima para comprobar el indignante nivel del acoso sexual callejero que se vive en la ciudad.

Como se aprecia en el video, la infiltrada caminó cerca de colegios secundarios y lo que recibió fue el asedio de hombres que le soltaban insultos o piropos, la miraban, le silbaban, la ofendían, y en algunas ocasiones hasta la seguían.

NO DEJES DE LEER: Martín Belaunde bromea sobre el acoso sexual callejero en el Pleno

Los distritos por los que transitó fueron Lince y el Centro de Lima. En estas localidades, los hombres que la acosaron eran de distintas edades y condiciones sociales, pero tenían en común la falta de respeto hacia una supuesta menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Medios de transporte deberán denunciar delitos de acoso sexual

Cabe recordar, que recientemente el Congreso de la República aprobó la ley que sanciona con pena de cárcel el acoso sexual callejero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada