21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2016...o el futuro cercano

¿Se derrumbará la economía? ¿Comenzará la tercera guerra mundial? Aquí algunas de las predicciones del francés para los próximos tiempos

Las escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2016...o el futuro cercano (Wikimedia Commons)

Lo conocemos como Nostradamus, pero su nombre real fue Michel de Notre Dame (14 o 21 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566). Fue un médico y astrólogo francés de origen judío que entre otras cosas dejó escritas a manera de versos sus profecías. Aquí aquellas que podrían cumplirse en un futuro cercano.

¿Se necesitará de un permiso para poder ser madre o padre? Al parecer una de las profecías de Nostradamus dice que las personas que quieran ser padres no podrán hacerlo con libertad, a menos que pidan un permiso o licencia. En China ya pasaba esto desde hace varios años, ¿ocurrirá en el resto del mundo?

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? Una de las profecías de Nostradamus indica que habrá una guerra entre dos potencias la cual durará 27 años. Este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.

¿Viviremos por 200 años? Una de las profecías de Nostradamus dice que los avances de la medicina ayudarán a alargar la vida de los seres humanos. No sabemos si esto se cumpla en 2016, pero lo que sí es cierto es que cada vez se alarga la esperanza de vida. Hoy los 40 son los nuevos 30, y los 30 son los nuevos 20, ¿o no?

¿Habrá un gran terremoto? Según las profecías de Nostradamus no solo habrá un gran terremoto, sino que será el más fuerte de toda la historia de Estados Unidos.

¿Se derrumbará la economía mundial? Desde 2009 la economía en el mundo se ha vuelto inestable y el futuro parece no ser tan prometedor. Según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

¿La radiación quemará al mundo? Nostradamus vaticinaba que los reyes robarían los bosques, que el cielo se abriría y que los campos serían quemados por el calor. Tal vez no sea del todo falso, ¿les suena familiar el concepto ‘calentamiento global’?

¿Hablaremos con nuestras mascotas? En una de sus profecías Nostradamus dice que los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre. ¿Será posible que en 2016 los avances en la ciencia de la telepatía nos ayudarán a hablar con nuestro gato, perro o mini pig?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada