19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Entregarán 1,500 visas a jóvenes que deseen trabajar en Australia

Las visas se otorgarán a estudiantes universitarios entre 18 y 30 años que dominen el idioma inglés de modo satisfactorio.

Entregarán 1,500 visas a jóvenes que deseen trabajar en Australia El programa Work and Holiday otorga a los jóvenes peruanos y australianos la posibilidad de conocer otra cultura. (Foto: EFE)

A partir del 2 de enero del 2019, se otorgarán 1,500 visas anuales a peruanos que deseen viajar a Australia **y así como a australianos que busquen visitar nuestro país, a través del programa Vacaciones y Trabajo entre el Perú y Australia (**Work and Holiday)

El programa cuenta con los siguientes requisitos para otorgar la visa: ser estudiante de entre 18 y 30 años, haber finalizado satisfactoriamente al menos dos años de estudios universitarios y dominar el idioma inglés de modo satisfactorio.

Work and Holiday otorga a los jóvenes peruanos y australianos la posibilidad de conocer el otro país, además de permitirles ocupar un puesto de trabajo, hasta por 12 meses, para complementar sus gastos de estancia.

Cabe señalar que ambos países anunciaron este jueves el aumento de las vacantes disponibles anualmente para participar de dicho programa, pasando de 100 a 1,500, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Para mayor información sobre los requisitos y documentación, se puede recurrir a los siguientes.

“NOTAS RELACIONADAS”

El increíble truco que realiza un hombre para cortarle las uñas a su perro

Niño queda grave por infección que contrajo tras pasear en un carrito de compras sucio

Instagram: conoce al apuesto novio de la nueva Miss Universo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada