12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Enrique Peña Nieto es trolleado en Facebook [FOTO]

El Presidente de México ha sido blanco de burlas en una publicación en Facebook.

Enrique Peña Nieto es trolleado en Facebook [FOTO] (Foto: Difusión)

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook de su participación el último martes en la Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York. Sin embargo, su intervención en dicho evento fue lo último que llamó la atención de los usuarios.

Desde su publicación, la imagen de Peña Nieto ha sido blanco de burlas, insultos y agresiones por parte de los usuarios. El mandatario ha sido tan insultado que una publicación en su contra tiene más likes que la publicación en sí misma.

“Precioso mi lord, mi líder auténtico y soberano, me siento dichoso de ser mexicano y que usted me represente. Le enviaría un abrazo pero no quiero parecer impertinente y atrevido. Saludos mi señor de oro” comentó un usuario.

Peña Nieto no está pasando por su mejor momento. El mandatario mexicano tiene una aprobación del 23%, la aprobación más baja en dicho país, según una reciente encuesta.

Los usuarios aprovecharon esa fotografía para revelar su disgusto antes el mandatario. La publicación se ha vuelto rápidamente viral en facebook con más de 20 mil compartidas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada