21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Enrique Cornejo renuncia al Apra por estos motivos

Cornejo además denunció las maniobras de la dirigencia aprista.

Enrique Cornejo renuncia al Apra por estos motivos “Hay mucho desaliento, mucha desconfianza", señaló el exministro de Transportes. (Foto: Andina)

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo , renunció este jueves al Partido Aprista, según dijo, por la grave crisis institucional que afecta al partido, y el desaliento que esto causa en la agrupación.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter y Facebook, donde adjunta además una extensa carta en la que explica las razones de su renuncia.

“Hay mucho desaliento, mucha desconfianza, y se ha perdido buena parte de la organización y la mística que antes era nuestra fuerza”, señaló.

El también excandidato a la alcaldía de Lima indicó que el Partido Aprista se encuentra atravesando una “seria crisis institucional”.

“No podemos tapar el sol con un dedo, hoy la ciudadanía se da perfectamente cuenta de la situación en la que nos encontramos, deberíamos comprender la gravedad de la situación, pero parecemos tener los ojos vendados”, anotó.

Cornejo además denunció las maniobras de la dirigencia aprista para impedirle postular a la secretaría general del Apra.

“Se postergó cuatro veces la fecha del Congreso partidario, se cambiaron constantemente las reglas de juego para la elección y se manipularon tribunales electorales”, argumentó.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada