19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Enrique Cornejo sobre su virtual segundo lugar: "Estoy satisfecho"

El candidato a Lima por el Partido Aprista Peruano declaró luego del flash electoral.

Enrique Cornejo sobre su virtual segundo lugar: "Estoy satisfecho" (Foto: USI)

“Saludo a Luis Castañeda Lossio por su primer lugar en la boca de urna. Quiero agradecer de manera especial a las decenas de miles de hombres y mujeres que votaron por nosotros. Se marca una tendencia y me siento satisfecho. Habrán notado que en apenas dos semanas, si las cifras lo confirman, hemos triplicado o cuadriplicado lo que teníamos hace dos semanas”, fueron las primeras palabras de Enrique Cornejo tras conocerse los resultados a boca de urna.

“Lo que tenemos aquí es una situación muy interesante de jóvenes y menos jóvenes que optaron por escuchar nuestras propuestas y dejar de lado las peleas de otros candidatos. Ahora yo lo que ofrezco desde la oposición democrática en la Municipalidad de Lima es que las decenas de miles de votos sean respetados”, añadió el candidato por el Apra.

“Ojalá Luis Castañeda Lossio no cometa el mismo error que cometieron con él. Ojalá que a partir del 2 de enero del 2015 se haga todo lo que se tiene que hacer en Lima. Nuestra ciudad no puede perder más tiempo”, finalizó. m

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada