24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Encuentra tu regalo ideal en la Feria del Jockey Club

Más de 200 stands con ropa y accesorios de marcas peruanas a tu disposición desde este sábado 15 en el Centro de Convenciones del Jockey Club

Encuentra tu regalo ideal en la Feria del Jockey Club (Foto: Feria Navideña del Jockey)

Llega la Navidad y con ella la interminable búsqueda de los regalos perfectos que te lleva de paseo por las tiendas de Lima.

Es por eso que en estos días aparecen las socorridas ferias navideñas en la ciudad. Una de las más populares es la del Jockey, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en el Hipódromo de Monterrico.

Ahí tendrás a tu disposición desde este sábado 15 más de 200 stands, donde podrás encontrar accesorios y prendas de vestir de marcas como Rock Papaya, El Gato Espacial, Estereofónica, Camote Soup y más. También habrá shows musicales y desfiles.

“La idea es que no solo sea un evento comercial, sino también darle fuerza al lado del entretenimiento”, comenta Ricardo Olazo, uno de los organizadores del evento.

La Feria del Jockey se realizará hasta el 26 de diciembre de 10:30 a.m. a 9:30 p.m., todos los días.

Para llegar
Ten en cuenta estos datos para asistir a la Feria Navideña del Jockey.

  • El ingreso vehicular se da por la avenida Javier Prado , a la altura del Trébol, y por la puerta 2 de la avenida El Derby.
  • El estacionamiento en el Centro de Exposiciones del Jockey Club es gratuito.
  • Hay movilidad gratuita con unidades que salen del paradero de la avenida Javier Prado, frente a la puerta del Jockey Plaza, y te trasladan a la feria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada