21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

En solo un día se denunciaron 4 secuestros al paso por falsos colectiveros

Según Latina, delincuentes camuflados de choferes obligan a víctimas a entregar todo el dinero de sus cuentas bancarias.

En solo un día se denunciaron 4 secuestros al paso por falsos colectiveros Secuestros al paso aumentan en Lima. (Foto: Latina)

En solo un día se han reportado cuatro secuestros al paso, donde diversos pasajeros – también- fueron asaltados, golpeados y reducidos por falsos colectiveros, informó Latina Noticias.

La nota periodística indicó que en **Independencia **una jovencita abordó uno de estos vehículos y en el trayecto hacia Comas, un desconocido le puso una bolsa en la cabeza para llevarla hasta una cochera, donde continuó su pesadilla.

En ese lugar, fue maniatada por un sujeto y otro apareció con un celular en mano donde hablaba con otra señorita, quien le pedía las claves de sus tarjetas bancarias, logrando sustraerle 12 mil soles. Después de varias horas de sufrimiento, fue puesta en libertad.

Pero este no fue el único caso, pues en el Centro de Lima un estudiante abordó un colectivo y cuando se dirigía hacia Chorrillos, empezó a sentirse mareado. Tras un largo viaje apareció en un restaurante de Villa María del Triunfo.

En el lugar, aparece otro sujeto en escena con un **POS **para obligarlo a realizar distintas transacciones bancarias. Según Latina Noticias, no hay una cifra exacta del hurto de dinero, pero indicaron que fue una cantidad importante.

Secuestros al paso en Lima. (Video: Latina Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Policía da recomendaciones para evitar ser víctima de falsos taxis colectivos

Italia: Autorizan desembarco de 138 inmigrantes retenidos en mar Mediterráneo

Iván Duque: gran reto de Colombia es evitar que prosperen las bandas criminales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada