14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empresa usa perritos callejeros en portada de cuadernos para promover adopción

Parte de la venta de cuadernos de la campaña se destinará a apoyar albergues.

Foto 1 de 4
Empresa usa perritos callejeros en portada de cuadernos para promover adopción

Campaña 'Portadas que adoptan'.

Campaña 'Portadas que adoptan'.

Cabezón, Santiago y Mateo, son unas de las estrellas caninas de la campaña ‘Portadas que adoptan’, iniciativa que promueve el respeto y la adopción de animales en estado de abandono.

Santiago y Mateo son dos canes hermanos rescatados de un vendedor en el mercado de Chorrillos en condiciones inhumanas pues estaban en un saco, totalmente desnutridos y llenos de parásitos.

Cabezón era un perrito inválido que estaba en el paradero de El Metropolitano amarrado a una madera con rueditas y que vivía de la comida que la gente le daba al pasar.

Hoy los tres viven en albergues para perritos abandonados. Sin embargo, ellos y muchos canes más aún necesitan apoyo. En ese sentido, parte de las ventas de los cuadernos de la campaña ‘Portadas que adoptan’ se destinará a apoyar a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, Voz Animal con la que se construirá un tópico canino y realizarán la esterilización de 300 perros de la calle.

Además de las carátulas, cada cuaderno contiene la historia del perrito de portada y stickers con fotos de lindos animalitos que esperan ser adoptados, la idea es promover en los niños el amor, el respeto y la no violencia.

Los cuadernos de esta campaña se pueden identificar por su sello que tiene la forma de una huella de perrito y son producidos por Standord. Se pueden encontrar en Wong y Utilex. Para mayor información, puedes ingresar a www.standford.com.pe.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada