25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empresa peruana figura entre las mejores para trabajar a nivel mundial

La corporación, con 49 años de experiencia en la industria de belleza, se ubica en el 7mo. lugar de la lista “2017 World’s Best Wokplaces”.

Empresa peruana figura entre las mejores para trabajar a nivel mundial Belcorp

Belcorp, corporación con 49 años de experiencia en la industria de belleza, ha sido reconocida dentro del listado que reconoce a las mejores compañías para trabajar a nivel mundial del presente año. La lista “2017 World’s Best Wokplaces”, publicada este 26 de octubre en la Revista Forbes y en Great Place to Work, la ubicó en el puesto número 7, siendo la única empresa peruana presente en el ranking.

El listado “2017 World’s Best Wokplaces” es uno de los más relevantes a nivel global. Este mide la aceptación general de la empresa, confianza y clima laboral; aspectos que son reflejados en la productividad y resultados obtenidos por las organizaciones. Como requisito, las empresas consideradas en el listado, deben tener 5 mil empleados o más en todo el mundo y un mínimo del 40% de su fuerza laboral (o 5 mil empleados) debe estar ubicado fuera de su país de origen.

Belcorp se ubicó en el puesto 7 del ranking como resultado de las apariciones en las listas de Great Place to Work de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú, publicadas entre setiembre del 2016 y agosto del 2017.

Adicionalmente, cabe resaltar que, Eduardo Belmont --CEO de Belcorp- fue reconocido recientemente como líder multilatino del año, en el marco de la sétima edición del Foro Multilatinas 2017 organizado por la Revista América Economía, medio líder de negocios y economía en la región.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada