21 de octubre de 2017

Temas del día

Empresa: pasos para hacer realidad tu propio negocio

¿Tienes una idea de negocio con alto potencial de innovación?

Empresa: pasos para hacer realidad tu propio negocio (Foto: Shutterstock)
¿Quieres convertirte en emprendedor y hacer realidad tu proyecto de empresa? El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizó la convocatoria 2017 del Sistema de Incubación de Empresas.

La convocatoria tiene como finalidad promover el espíritu emprendedor y fomentar el incremento de propuestas de negocio de alto impacto en el mercado, a través del uso de la tecnología y el soporte empresarial que brinda la Incubadora de Empresas del CIDE-PUCP.

Al formar parte del CIDE, los equipos serán capacitados de forma permanente con talleres y asesorías en desarrollo de idea de negocio, planificación estratégica de negocio, temas financieros y legales, marketing y ventas, entre otros beneficios.

Asimismo, podrán acceder a mentoría y coaching, sinergia con otros incubados, a redes de negocio, laboratorio de validación Piscina Lab, espacios de coworking y diseño gráfico.

Para postular, los interesados deberán cumplir con los requisitos señalados en las bases y presentar el Modelo de Negocios de una idea de negocio con potencial de innovación que implique la venta de bienes o la prestación de servicios.

“Buscamos proyectos originales que impacten y generen un cambio en la sociedad y que además apliquen el conocimiento de forma creativa para generar productos y servicios con valor agregado”, comentó Gwendolyn Sánchez, coordinadora del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP.

Para participar puede revisar las bases en la página web (www.cide.pucp.edu.pe) e inscribirse exclusivamente a través de esta plataforma. Las postulaciones culminan el 30 de setiembre.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO