21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empresa multinacional lanza " Reto Trainee" en busca de jóvenes talento

Se trata de un programa para reclutar a jóvenes talentosos que quieran formar parte de la compañía CBC Perú. Puedes postular hasta este viernes 29
de setiembre.

Empresa multinacional lanza " Reto Trainee" en busca de jóvenes talento (Foto: Difusión)

La empresa CBC, dedicada a la elaboración y distribución de bebidas en la región, ha lanzado el Reto Trainee para todos aquellos jóvenes que busquen desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

“Buscamos incorporar a jóvenes talentos con alto potencial, que quieran iniciar una carrera en la compañía. Ellos serán los siguientes
líderes de nuestra organización”, dice Mireya Galarza, gerente de Gente & Gestión en CBC Perú.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía y pasar por una serie de entrenamientos intensivos en diversas áreas de la compañía.

“Queremos formar personas con una valla alta, porque en la expansión que estamos haciendo en el Perú, las vamos a necesitar”, añade Galarza.

Las postulaciones van hasta este viernes 29 de setiembre y la ronda de
evaluaciones termina en diciembre. Los seleccionados serán contratados la primera semana de enero, fecha en la que viajarán a Guatemala para participar del proceso de entrenamiento en todas las áreas de la casa matriz.

Allí se encontrarán con otros jóvenes seleccionados de Centroamérica y Sudamérica. En abril, ya de vuelta en el Perú, deberán escoger el área de mayor afinidad. Allí pasarán de nuevo por un plan de entrenamiento, donde ocuparán todas las posiciones del área. En enero del siguiente año, serán contratados como coordinadores y podrán seguir su línea de carrera.

Requisitos para postular

El programa está orientado a jóvenes recién graduados (hace uno o dos años) o que estén cursando su último año en la universidad. También deben contar con un nivel de inglés avanzado y estar dispuesto a cambiar de residencia.

“Además, tienen que tener habilidades de liderazgo, adaptación al cambio
porque van a conocer todas las áreas de la compañía y deben ser personas con alta motivación”, refiere Mireya Galarza.

“Lo que finalmente vemos son las competencias de liderazgo, el trabajo en equipo y la autoconfianza, es decir, que puedan expresar y sostener sus puntos de vista. Valoramos mucho que sean apasionados y que quieran comerse el mundo”.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada