26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empresa muestra vestido que cambia de color con solo un botón

El vestido cambia de azul a rosado y luego a púrpura en solo cuestión de segundos.

El vestido cambia de color en segundos. (YouTube: Showpo Channel)

La difícil decisión de qué color de ropa comprar para algunas mujeres podría ser cosa del pasado con este vestido que cambia de color y de alta tecnología.

El vestido diseñado por la empresa Showpo parece ser capaz de cambiar su tono con solo un botón, como se muestra un hipnotizante video presentado por la compañía en su canal de YouTube.

Jane Lu, CEO de Showpo, muestra en el video cómo el vestido cambia de azul a rosado y luego a púrpura en solo cuestión de segundos, mientras la modela que lo viste queda sorprendida al igual que las demás personas.

Empresa seria

El video del vestido que cambia de color es tan increíble que ha sido cuestionado por varios usuarios de las redes sociales que creen que son imágenes editadas. Sin embargo, según indica Dailymail.co.uk , Showpo señaló recientemente a Finder.com que la idea del vestido había nacido a partir de la fascinación de la marca con la tecnología y la innovación.

La empresa de compras online ShowPo.com reporta cerca de 10 millones de dólares al año y distribuye ropa a 45 países, tiene 420 mil seguidores en Instagram y 762 mil en Facebook.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada