25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empresa humilló públicamente a un joven tras enviar su CV

Las redes sociales criticaron la agresiva actitud de la productora Riot Cinema Collective. El autor de la respuesta pidió disculpas.

Empresa humilló públicamente a un joven tras enviar su CV (Foto: Shutterstock)

La empresa Riot Cinema Collective, dedicada a la producción audiovisual, humilló públicamente a un joven español que envió su Currículum Vítae con la intención de conseguir un puesto de trabajo.

Tras enviar un correo muy corto para mostrar su interés laboral, Carlos recibió una respuesta muy agresiva sobre los errores que cometió en su redacción.

“Si ni tan siquiera eres capaz de personalizar 300 mails con currículum que habrás enviado, ¿crees que podremos confiar en ti para tareas más complejas? No hemos leído tu cv, pero como tú tampoco nuestra web ni lo que hacemos; lo mismo surgen cosas divertidas como que te hayas confundido y en realidad seas pescadero”, le escribieron. “Si eres pescadero dínoslo, tenemos un puesto para ti”.

No satisfecho con haber contestado el correo, el autor de la respuesta, Nicolás Alcalá, publicó la carta de Carlos en el blog de la empresa. Las críticas no tardaron en las redes sociales, por lo que Alcalá pidió disculpas.

“No son maneras. Es desafortunado. Es prepotente y es cínico. No era mi intención, ni por lo más lejano, humillarte. Tampoco tengo nada contra ti o cualquier otra persona. Tuve un muy mal día (que no es excusa de nada) y ese mail me sacó de mis casillas. En lugar de explicarte con educación cómo creo que se debe enviar un email a una empresa como la nuestra reaccioné así de mal. De eso no tienes tú la culpa, solo yo. Ni siquiera mis dos socios a los que les está cayendo este chaparrón encima, o nuestros colaboradores”, confesó.

LEE AQUÍ EL MENSAJE DE CARLOS Y LA RESPUESTA DE LA EMPRESA.

Tags

Ir a portada