24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Empieza Feria Electrónica de Consumo en Berlín

En el 2010 se logró acuerdos comerciales por 3 mil 500 millones de euros. Se espera que las tablets y televisores con tecnología 3D sean las atracciones de la feria.

Empieza Feria Electrónica de Consumo en Berlín
(Foto: x17online)
Empieza Feria Electrónica de Consumo en Berlín
    0 de 0

(Foto: x17online)

Del 2 al 7 de setiembre se realizará en Berlín la Feria Electrónica de Consumo IFA, en la que se mostrarán los catálogos electrónicos que saldrán a la venta en los días previos a Navidad.

El gerente de la feria, Dirk Koslowski, comentó que esperan “una IFA muy fuerte”, y que la feria contará con un área de exhibición de 140 mil metros cuadrados.

Según Koslowski, la feria se celebra en “el momento ideal” para que las multinacionales de la electrónica de consumo contacten con los distribuidores y planifiquen sus campañas de Navidad.

Se espera que las atracciones de la feria sean las tablets, los televisores con tecnología 3D y el acceso a Internet desde los televisores. Además, se tendrá en cuenta la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

La mayoría de compañías que llegarán a la IFA son asiáticas, como la taiwanesa Acer y las surcoreanas LG y Samsung. También destacan las japonesas Panasonic, Yamaha, JVC, entre otras.

Las principales ausencias de este evento son la estadounidense Dell y las alemanas Siemens, Bosch y Grundig.

Tags

Ir a portada