25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Empezó la Reciclatón: juntamos papeles a favor de los niños

Hasta este jueves 29 puedes dejar tus papeles reciclados a los promotores de Publimetro o en los centros de acopio.

Empezó la Reciclatón: juntamos papeles a favor de los niños (Foto: Publimetro)

Con mucho éxito gracias al apoyo de nuestros lectores, ayer se dio el primer paso de la Reciclatón, campaña de reciclaje de papel organizada por Publimetro, Kimberly-Clark Perú y la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú, en favor de los niños que se atienden en esta asociación sin fines de lucro.

Ayer, entre las 6:45 a.m. y 10 a.m., los promotores de Publimetro se encargaron de recibir periódicos pasados, revistas y todo tipo de papeles, mientras repartían la edición de Publimetro, como cada mañana. Esta campaña, que culminará el próximo jueves 29, tiene como fin obtener más becas de alimentos para los niños de Aldeas Infantiles.

Si aún no participas, colaborar con la Reciclatón es muy sencillo. Todo el papel que hayas reciclado en tu casa, oficina o escuela debes dárselo a nuestros promotores en los mismos puntos donde se reparte Publimetro.

Si se te hace difícil entregar el material reciclado en las mañanas, hay tres puntos especiales de acopio en San Borja y otro en Surquillo que atienden en horarios más extensos (ver abajo).

Una vez recolectado, todo el material será transportado a Ventanilla, donde Aldeas Infantiles tiene su centro de acopio. Luego, la empresa Kimberly-Clark Perú, en su planta papelera en Puente Piedra, trans formará el material recibido en papel tissue.

A cambio de recibir los papeles reciclados de nuestros lectores, Kimberly-Clark Perú se encargará de sufragar becas de alimentos para los niños de Aldeas Infantiles.

Puntos de acopio

En San Borja
Lugar: Polideportivo Limatambo
Dirección: Av. Malachowski 560
Horario: De lunes a sábado de 6 a.m. a 11 p.m. y domingos de 6 a.m. a 6 p.m.

Lugar: Polideportivo Rosa Toro
Dirección: Av. De la Rosa Toro 1315
Horario: De lunes a sábado de 6 a.m. a 11 p.m. y domingos de 6 a.m. a 6 p.m.

Lugar: Palacio Municipal
Dirección: Cuadra 2 de Madrid.
Horario: Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

En Surquillo
Lugar: Parque de la Amistad
Dirección: Cruce de las calles Cerezos y Smith.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada