24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empadronadores de Censos 2017 recibirán asignación de 50 soles

Estos son los beneficios que recibirán.

Empadronadores de Censos 2017 recibirán asignación de 50 soles
(Foto: Andina)

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) realizará el próximo domingo 22 de octubre, en todo el Perú, los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

Los participantes tendrán una serie de beneficios, como una asignación de S/ 50 soles por refrigerio y movilidad, así como un certificado por participación otorgado por el INEI.

Igualmente, semibecas de estudios en la Escuela Nacional de Estadística e Informática (ENEI), formarán parte de la base de datos del INEI y tendrán la experiencia censal. Los participantes, igualmente, deben gozar de buena salud física y mental.

Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú brindarán las medidas y resguardo pertinentes, a fin de garantizar la seguridad de los funcionarios censales y material durante la organización y ejecución de los censos.

Los resultados de los Censos 2017 permitirán el diseño de mejores políticas públicas para el desarrollo del país; así como, elaborar estimaciones y proyecciones de población y construir marcos muestrales para la ejecución de encuestas de hogares y otros estudios especializados.

Los voluntarios podrán inscribirse a través de la página web de los Censos Nacionales 2017.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada