19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El emotivo encuentro de Paolo Guerrero con sus compañeros en el hotel de la Selección

Uno de los primeros a los que abrazó fue a Alberto Rodríguez, a quien sorprendió tocándolo por la espalda

Paolo Guerrero (Canal N)

El delantero Paolo Guerrero se unió al plantel de jugadores peruanos que concentran en Austria para jugar sus dos últimos partidos premundialistas ante Arabia Saudita y Suecia. El delantero está habilitado para disputar el Mundial Rusia 2018 luego de recibir la autorización del Tribunal Federal Suizo.


El jugador llegó sonriente a la concentración y fue recibido con algarabía por sus compañeros de equipo. El primero en darle la bienvenida fue el técnico Ricardo Gareca, quien se mostró feliz por el regreso de su capitán.

El delantero estuvo acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Ingresó al hotel Lowen Montafo sin prestar declaraciones, pero contento por la decisión del Tribunal Federal Suizo de permitirle jugar el Mundial.

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud del delantero en la que pedía con urgencia la suspensión de su sanción.

En el comunicado que anuncia la suspensión temporal del castigo a Guerrero, el tribunal menciona “los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista”.

El viernes pasado, el delantero peruano interpuso una medida cautelar ante dicha instancia pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses.

“NOTAS RELACIONADAS”

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: ‘Bienvenido nuevamente, capitán’

● “Doña Peta sobre Paolo Guerrero: “Cuando se propone algo, lo hace” [VIDEO]”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-dona-peta-sobre-paolo-guerrero-cuando-se-propone-algo-lo-hace-video-74710

Paolo Guerrero en Rusia 2018: Así reaccionaron Federico Salazar y Verónica Linares

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada