19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El emotivo discurso de Fiorella Nolasco al recibir su premio anticorrupción

La hija del asesinado Ezequiel Nolasco es una de las que luchó para destapar el Caso Áncash.

(Fuente: Canal N)

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, encabezó esta mañana la premiación del Tercer Concurso de Buenas Prácticas de Lucha contra la Corrupción. Una de las premiadas fue la hija del desaparecido ex consejero de Áncash, Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco.

Ella tuvo una lucha activa para destapar toda la corrupción por parte del expresidente regional César Álvarez, quien habría sido el autor del crimen de su padre. “No me lo esperaba, pero en realidad este premio es para mi padre. A quien mataron este año el 14 de marzo. Él ha venido luchando desde que mataron a mi hermano. Hasta ahora no encuentro justicia”.

“Hay muchas cosas que faltan hacer en mi región. Esta lucha la empezó mi padre y yo la voy a continuar. Si tuviera que dar la vida para que mucha gente no muriera lo haría. O porque otros coman lo haría. No me importa dar la vida por un país mejor”, señaló.

Finalizó diciendo: “Así tenga que marchar sola lo voy a hacer. Nunca voy a agachar la cabeza siempre voy a caminar con la dignidad, con los valores que me enseñaron en mi casa. Solo le pido justicia, señor ministro”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada