22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Emmanuelle: clausuran night club en San Isidro

Municipio impuso una multa de S/. 3,850 a propietarios por carecer de certificado de Defensa Civil . Gerald Oropeza: hallan otros 4 carros y 2 motos en su poder

Emmanuelle: clausuran night club en San Isidro
Señoritas del local se cubrieron el rostro al momento de la intervención. (Foto: Difusión)
Emmanuelle: clausuran night club en San Isidro
Personal de la comuna de San Isidro procedió a clausurar el local. (Foto: Municipalidad de San Isidro)
    0 de 0

Señoritas del local se cubrieron el rostro al momento de la intervención. (Foto: Difusión)

Andina. Por carecer de certificado de Defensa Civil vigente, la Municipalidad de San Isidro clausuró el “Night Club Emmanuelle” e impuso una multa de 3,850 nuevos soles (equivalente a una UIT) a sus propietarios.

PUEDES VER: La primera pisquera está en Chile, afirma investigación

Personal de la comuna señaló que la intervención fue realizada en la madrugada del domingo último por fiscalizadores de la comuna distrital, quienes comprobaron que el local -ubicado en la avenida Rivera Navarrete 465- carecía de señales de seguridad, extintores, conexiones eléctricas apropiadas, salidas de emergencia, entre otras infracciones.

En el local se encontraron varias señoritas, quienes abandonaron el local nocturno cubriéndose el rostro al momento de la intervención. También se verificó la presencia de algunos turistas extranjeros.

Los representantes del municipio precisaron que la clausura es por 30 días e hicieron hincapié en que al carecer de Certificado de Defensa Civil vigente, los propietarios del establecimiento están poniendo en riesgo la vida de sus clientes y la salud de los vecinos próximos al sector, quienes serían los primeros afectados en caso de alguna emergencia como incendios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada