23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Emma Watson: Cinco frases del discurso con el que sorprendió en Davos

La actriz que interpretó a Hermione en Harry Potter continúa con su campaña de igualdad de género #HeforShe. Toda la belleza de Emma Watson luciendo una elegante transparencia

Emma Watson: Cinco frases del discurso con el que sorprendió en Davos (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. La actriz Emma Watson participó el día de hoy en el Foro Económico Mundial, que se realiza en Davos, Suiza, para presentar la segunda parte de la iniciativa #HeForShe, titulada “IMPACT 10×10×10”, la cual realiza en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, de la que es embajadora de buena voluntad.

¿Qué es #HeForShe Impact 10×10×10?

“Se trata de trabajar con gobiernos, negocios y universidades y hacer compromisos reales en el tema de equidad de género. Queremos escuchar a los seres humanos detrás de estas organizaciones. Yo les hablé de mi historia en setiembre… ¿Cuáles son sus historias?”, preguntó Watson.

A continuación las cinco frases con las que conquistó a los asistentes:

“Los hombres firmaron la petición … y ¿ahora qué? El “ahora qué” depende de ustedes, es personal. Todo es válido.”

“Me han sorprendido la cantidad de hombres que me han contactado desde mi discurso [en setiembre] para pedirme que siga adelante y que ellos quieren asegurarse de que sus hijas vivirán para ver un mundo en el que las mujeres tienen poder y equidad, económica y políticamente”.

“Me quedé sin aliento cuando una fan me dijo que gracias a mi discurso, ella impidió que su padre la siguiera golpeando. Nos estamos convirtiendo en lo que el mundo necesita: ser parte del cambio. Ahora tenemos que canalizar esa energía en una acción intencionada”.

“Creo que, hoy más que nunca, existe una mayor comprensión de que las mujeres necesitan participar por igual en nuestros hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en nuestros trabajos”.

“Las mujeres comparten el 50% de este planeta y no están lo suficientemente representadas. Su potencial aún no ha sido explotado”

En el evento, Watson estuvo acompañada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y por la Directora Ejecutiva de la Naciones Unidas para la Mujer, Phumzile Mlambo-Ngcuka.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada