24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Emape ofrece 492 mil m2 de geomallas en la Costa Verde

Proyecta llegar a esta meta a fines de año. En agosto protegerá más acantilados de Miralores y San Miguel. Obras en siete puntos críticos de Barranco se iniciarán en 45 días.

Emape ofrece 492 mil m2 de geomallas en la Costa Verde Una piedra cayó por el acantilado de Barranco el lunes pasado y dejó herido a un taxista. Felizmente, ya se recupera del accidente. (Foto: USI)

La Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) instaló desde febrero pasado 17.332 metros cuadrados de geomallas en la Costa Verde y, para fines de año, planea tener 492 mil metros cuadrados desde San Miguel hasta Chorrillos.

Según explicó ayer el gerente general de Emape, Iván Infanzón, los trabajos continúan en la zona de Miraflores. Hay redes de contención ya instaladas a la altura de las playas Makaha, Waikiki y La Pampilla.

En agosto, Emape enmallará 24 mil metros cuadrados de acantilado a la altura del Malecón Bertolotto, en San Miguel, y otros 162.574 metros en Miraflores.

El gerente de Comunicaciones de Barranco, William Argumedo, detalló que Emape iniciaría en 45 días la colocación de otros 130 mil metros cuadrados en siete puntos críticos de la Costa Verde del distrito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada