15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eligen a Machu Picchu como la mejor atracción de 2013

La página web de viajes TripAdvisor cuenta con más 57 millones de usuarios, quienes reconocieron a la ciudadela inca como la mejor atracción del mundo.

Eligen a Machu Picchu como la mejor atracción de 2013 (Foto: USI)

El portal de viajes TripAdvisor posicionó en primer lugar a la ciudadela de Machu Picchu en su lista de “Los 25 lugares de interés más popular” en el mundo, la cual forma parte del Travellers’ Choice 2013.

Este nuevo galardón pone a las ruinas incaicas entre los destinos favoritos del planeta, reconocimiento otorgado por los millones de visitantes de este portal.

La estatua del Cristo el Redentor, en Brasil, fue elegido como el segundo lugar; seguido por el Valle Sagrado de los Incas en tercer lugar.

También la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia), el templo de Karnak en Luxor (Egipto), la mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), el Alcázar de Sevilla (España) y la Gran Muralla China.

TripAdvisor es un sitio web de viajes que proporciona información de directorio, reúne opiniones de los viajeros y contenido relacionado con los viajes. Tiene más de 57 millones de usuarios en todo el mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada