12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eliane Karp: "¡Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho!"

La ex primera dama salió al frente contra las acusaciones a su esposo Alejandro Toledo por el caso Odebrecht.

Eliane Karp: "¡Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho!" Eliane Karp

Las recientes acusaciones contra Alejandro Toledo por supuestamente haber recibido soborno por parte de la empresa Odebrecht cuando fue presidente de la República han encendido la escena política. La esposa del exmandatario Eliane Karp salió a responder a través de Facebook.

Sobre el allanamiento a su domicilio en Lima, Eliane Karp lo calificó como un cuento surrealista en su publicación de Facebook: “Estoy soñando y veo buitres entrando a mi casa en Lima en la madrugada. Son aproximadamente las 3:30 de la madrugada y vienen como ladrones a robarnos sin presencia de nadie, la casa está vacía y no hay abogados ni nadie que sea testigo de lo que se llevan o siembran”.

La esposa de Alejandro Toledo indicó que el allanamiento se produjo “sin tener ninguna prueba de nada en las manos”.

“Siempre lucharemos contra toda forma de abuso por parte del poder, más allá de nuestra muerte siempre habrán héroes --como Túpac Amaru- que pondrán su vida en juego”, agrega Eliane Karp.

Para finalizar con su post de Facebook, Eliane Karp lanza lo que sería una amenaza contra el presidente PPK, quien fuera ministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

“¡Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho! ¡No me hagas hablar because I know what you did last time (sé lo que hiciste la última vez!”, escribió la esposa de Alejandro Toledo en Facebook.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada