23 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Elecciones 2018: Manuel Velarde promovió su campaña en tres distritos

EL candidato a la alcaldía de Lima recorrió los distritos de El Agustino y Lurigancho; y conversó con los dirigentes del Rímac.

Elecciones 2018: Manuel Velarde promovió su campaña en tres distritos Manuel Velarde se alista para las Elecciones 2018. (Difusión)

A pocos meses de celebrarse las Elecciones 2018 para la alcaldía de Lima, el candidato Manuel Velarde comenzó la campaña municipal con fuerza. Durante el fin de semana estuvo en el Rímac, El Agustino y Lurigancho promoviendo su candidatura.

Elecciones 2018> ellos serían candidatos a la alcaldía de Lima

En El Agustino realizó una exitosa caravana, que partió de la Plaza de Armas, pasando por las calles Hoyle Palacios, avenida Riva Agüero, calle La Granada, avenida Primavera de Mayo, César Vallejo y jirón Polo Jiménez hasta regresar al punto de partida.

Estuvo acompañado de Jorge Bocanegra, candidato a la alcaldía de El Agustino del partido Siempre Unidos, y una caravana de vehículos, entre ellos varios mototaxistas que al unísono vitoreaban “¡Sí se puede!” por las calles del distrito.

También estuvo en Cajamarquilla y Nieveria en Lurigancho-Chosica junto al candidato distrital Giacomo Rodríguez, del partido Siempre Unidos. Aquí se realizó un evento cultural y artístico al que acudieron 500 simpatizantes, entre ellos candidatos a regidores y líderes zonales.

Manuel Velarde dirigió algunas palabras a los vecinos del lugar y reafirmó su visión de conseguir en 3 años una ciudad apta para sus ciudadanos. “Cada día en Lima somos más personas, pero cada vez estamos viviendo peor porque el modelo de gobierno que hemos tenido no ha funcionado. Estamos seguros que sí se puede cambiar esta situación. Sí podemos tener una mejor calidad de vida”.

Conversación con los dirigentes

El sábado, Manuel Velarde, candidato a la alcaldía de Lima, participó de una reunión en el Rímac, donde conversó en el Mercado El Baratillo con varios dirigentes sobre los problemas que está afrontando el distrito.

Durante una hora dialogó con Miguel Cruzado Rivas, miembro del partido político Siempre Unidos; Eleduardo Espinoza, Prsidente de los Comerciantes del Mercado El Baratillo; Víctor Raúl Jiménez Huaylla, Presidente de la Asociación de Micro y Pequeños Emresarios de CantaGallo – Rímac; Rubén Flores Aguirre, Presidente de la agrupación de Vecinos del Centro Histórico del Rímac y Julio Bazán Quintana de la Asociación Distrital Central Vecinal del Rímac: Ceye – Rímac.

Trataron temas como el abandono de los espacios públicos en el distrito, lo cierres de mercados tradicionales como El Baratillo –que lleva un año sin funcionar– y las multas para micro y pequeñas empresarios del Rímac.

El mensaje que Velarde dejó en los dirigentes una promesa de prosperidad. “Sabemos que es importante la promoción de los comercios, de los negocios pequeños. Los grandes cambios se hacen a través de pequeños actos, pero debemos tener objetivos claros, como los Fundadores del mercado El Baratillo, hace más de 100 años”.

Hizo pública, además, su preocupación por solucionar varios problemas que afectan a todos los distrito de Lima como la seguridad, el tránsito y la contaminación ambiental que afecta a niños y ancianos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO