22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2018: así fue el incidente de Gustavo Guerra García en el Metropolitano | VIDEO

El candidato a la alcaldía de Lima grababa un video en un tramo del Metropoitano cuando tuvo un altercado con dos orientadoras.

Elecciones 2018: así fue la transmisión en vivo de Gustavo Guerra en el Metropolitano.

A menos de un mes para las Elecciones 2018, los candidatos van intensificando sus campañas. Es el caso del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García quien decidió subir a un bus del Metropolitano a conversar con los pasajeros.

Cuando Gustavo Guerra García estaba en plena transmisión en sus redes sociales, dos orientadoras irrumpieron en la unidad del Metropolitano a preguntar si el equipo de campaña es de la prensa y aseguran que está prohibido realizar ese tipo de transmisiones. Aseguraban que era necesario un permiso para grabar.

Gustavo Guerra responde que no están haciendo ninguna declaración a la prensa, y las dos trabajadoras son increpadas por los pasajeros, que las tachan de prepotentes.

Minutos antes, Gustavo Guerra había asegurado en la transmisión que “los chalecos amarillos, en algún momento de 2011 y 2012 fueron los héroes del reordenamiento del transporte público, pero que hoy día han perdido esa imagen y son personas consideradas como representación del abuso”. En este sentido, Guerra anunció que bajo su gestión habrá “un monitoreo estricto sobre su comportamiento, cámaras incluidas”, y que también van a “reentrenar el cuerpo de inspectores de transporte y a cancelar todo el cuerpo de inspectores de tránsito, porque esa es una función de la Policía de Tránsito donde el municipio no debería intervenir”.

NOTAS RELACIONADAS

Juan Sheput considera que Martín Vizcarra ‘hace política y eso no es arrinconar al Congreso’

Abogados de Paolo Guerrero presentaron recurso de nulidad y esperan respuesta en los próximos días

MTPE: Más de 220 mil jóvenes accederán a un empleo con ley para prácticas en el Estado

Callao: Mininter se pronuncia sobre caso de menor presuntamente agredido en comisaría

Comisión de Ética no abrió investigación a Héctor Becerril por falta de un voto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada