21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: Verónika Mendoza pidió a sus seguidores votar por PPK

La excandidata por el Frente Amplio lo confirmó así a través de un video de YouTube.

Una de las más férreas opositoras a Keiko Fujimori en las Elecciones 2016 es la congresista y excandidata por Frente Amplio Verónika Mendoza. Sin embargo, la política cusqueña no quiso revelar por quién votaba para esta segunda vuelta: no le daba su apoyo abierto a PPK. Hasta ahora.

Este lunes, Verónika Mendoza publicó un video en YouTube donde reveló que votará por Pedro Pablo Kuczynski y pidió a sus seguidores que hagan lo mismo. “Hoy los peruanos debemos tomar una importante decisión que definirá el destino de nuestro país, el futuro de nuestros hijos”, dice el video.

“A ti que apostaste por el cambio, quiero en confianza compartirte lo que pienso. Hoy ese sueño está amenazado pro el fujimorismo que quiere volver. Hoy la señora Keiko está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. ¿Con qué autoridad moral podría combatir la delincuencia?”, añade.

Más adelante aclara: “Por eso voy a votar contra la señora Fujimori porque quiero un país con dignidad con paz. Votar viciado o en blanco favorece a Keiko en el conteo final. Por eso, para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”.

Finaliza diciendo que serán una oposición fiscalizadora.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada