18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: Guzmán pide al país realizar voto crítico a favor de PPK

Invoca a líderes políticos pensar en el Perú antes que en su interés personal

Elecciones 2016: Guzmán pide al país realizar voto crítico a favor de PPK

El excandidato presidencial Julio Guzmán ratificó hoy su invocación a todo el país a votar este domingo de forma crítica a favor del candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski , con el objetivo de evitar el triunfo de Keiko Fujimori.

“Quiero recordarles a todos aquellos peruanos que creyeron en nosotros que el pueblo nos va a recordar por nuestros actos en los momentos más críticos de la nación. Hoy están en juego nuestros valores, recordemos a Bolognesi y a Grau”, manifestó en declaraciones a Ideeleradio.

Según dijo, si el Perú elije este domingo la “opción autoritaria”, encarnada -precisó- por la candidata Keiko Fujimori, el país entrará a una “crisis moral mayor” que afectará la autoestima de todos los ciudadanos.

Ante ese panorama, Guzmán hizo un llamado a la reflexión a los líderes políticos que no se han pronunciado sobre las elecciones de este domingo a pensar primero en el Perú, antes que en sus intereses político electorales.

“Llamo a la reflexión a todos aquellos que aún no se han pronunciado, que piensen primero en el Perú, en lo que es importante para nosotros como colectivo”, manifestó.

Indicó, por ello, que apoya un “voto crítico” a favor de Kuczynski , pues el triunfo del expresidente del Consejo de Ministros garantiza conservar, por lo menos, algunos principios democráticos básicos.

“Estamos en desacuerdo con Kuczynski , pero en momentos históricos hacemos un llamado para defender principios que están más allá de las personas”, concluyó.

Vía Andina

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada