20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: Gobierno está listo para iniciar proceso de transferencia a PPK

Así lo precisó el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano.

Elecciones 2016: Gobierno está listo para iniciar proceso de transferencia a PPK (Foto: Difusión)

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano Bellido, informó hoy que el Gobierno se encuentra listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado hacia la gestión que encabezará el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski, elegido para el periodo 2016-2021 luego del término del proceso de las elecciones 2016 .

Lea también:” PPK: Yo no voy a indultar a Alberto Fujimori.”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-ppk-yo-no-voy-indultar-alberto-fujimori-46843

Mediante su cuenta en Twitter, Cateriano Bellido remarcó que dicha disposición le fue transmitida a Kuczynski luego de felicitarlo por su elección en esta segunda vuelta.

“Ayer luego de felicitar a @ppkamigo le dije que nuestro gobierno está listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado”, escribió.

En la víspera, tras conocerse los resultados al 100% de actas procesadas de la segunda vuelta, que ubicaron al candidato de Peruanos por el Kambio con el 50.12% de votos frente al 49.88% de su rival, Keiko Fujimori, el jefe del Gabinete Ministerial saludó al virtual ganador.

“Expreso mi felicitación al nuevo Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski . Que Dios lo ilumine, y su acción garantice la democracia”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada