22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: colas por tramitar DNI a último momento

Denuncian venta de espacios a S/. 10

Elecciones 2016: colas por tramitar DNI a último momento Andina

Andina . Extensas colas y agresiones verbales se observaron esta mañana entre las personas que esperan en los exteriores de la sede central del Reniec, en el Centro de Lima, para recoger el Documento Nacional de Identidad (DNI) que les permita emitir su voto.

En esta sede, ubicada en el jirón Cusco 653, cerca del Mercado Central de Lima, solo se atiende hoy, hasta las 4 de la tarde, a quienes tramitaron hasta el sábado 9 de abril, su duplicado de DNI por pérdida o robo.

Dado que se trata del único local que entregará DNI a quienes esperaron el último momento para tramitarlo, ese lugar se ha visto aglomerado de gente. Muchos llegaron desde las 4 de la mañana para tratar de ser los primeros en ser atendidos.

No obstante, con el transcurso de las horas la fila creció enormemente al punto que gente inescrupulosa se atrevió a vender sus espacios a 10 soles, lo que provocó la airada protesta de quienes esperaban desde temprano.

Las personas pidieron el apoyo de miembros del Serenazgo de Lima para mantener el orden en la fila, que sigue creciendo a medida que pasan las horas.

También…

Practica aquí cómo realizar tu voto electrónico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada